Más vistas

Curso de Iniciación a la Fotografía - Madrid

Tiempo de entrega: 1-2 Días

Adéntrate en el mundo de la fotografía con este curso de 8 semanas impartido en Madrid, con el que combinarás teoría y práctica de una manera realmente entretenida.


Conocerás conceptos típicos de este mundillo y cuando lo termines serás capaz de sacar unas fotos increíbles en cualquier entorno.

  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Event Image *Envíos dentro de la Península.
249,00 €
- +
Incl. IVA, envío gratuito
  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Event Image *Envíos dentro de la Península.
Descripción

Detalles

La experiencia incluye: 

  • 8 semanas -2 horas a la semana- de curso de iniciación a la fotografía

 

 

Descubre los secretos del mundo de la toma de imágenes con este Curso de Iniciación a la fotografía – Madrid, de nada más y nada menos que 8 semanas de duración. Con él empezarás a conocer conceptos, elementos, trucos, técnicas y mecanismos para sacarle el máximo partido a cualquier cámara de fotos. ¿Conocías el término “profundidad de campo”? Si la respuesta es no, le pondrás fin al problema. ¡Y a muchos más! Ya verás todo lo que aprendes.

Siéntete cómodo en un grupo cuya pasión en común hará que los momentos que paséis en conjunto sean inolvidables. Combinarás teoría y práctica y habrá un día en el que os iréis por ahí con el profesor a demostrar todo lo que habréis aprendido.

Este curso, además, implica una alta carga de deberes. ¡Pero no es como te imaginas! Tendrás que llevar fotos a clase todas las semanas, proyectarlas y aprender a cómo mejorar el rendimiento.Y para amenizar todo el proceso tendrás disponibles un montón de golosinas todo el tiempo.

Opiniones
Escribe tu opinión
Mapa del sitio
Map
^ 2017-04-27T05:17:47+00:00