Nuestra misión

Ofrecerte momentos únicos e inolvidables para compartir con quien tú más quieres es el objetivo con el que hemos creado Regalos.es. Un proyecto que comienza con la voluntad de que encuentres el obsequio perfecto para cada ocasión. En nuestra tienda online podrás descubrir experiencias divertidas y espectaculares y la mejor selección de regalos originales para cualquier momento.

Trabajando para ti, estamos siempre en constante búsqueda de nuevos productos y experiencias inolvidables para acercarnos en todo lo posible a ese regalo perfecto que estás buscando.

 

Nuestro equipo

Regalos.es está formado por un equipo joven y creativo, lleno de motivación, que busca mejorar día tras día. Con una mezcla de dinamismo y responsabilidad podemos hacer frente a cualquier reto por muy exigente que sea.

Gracias a este trabajo constante conseguimos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, ampliando día a día nuestro catálogo de productos y buscando constantemente ese regalo especial que guste y emocione. Lo más importante para nosotros es que estés satisfecho con tu compra y con nuestro servicio.

 

Consejos, críticas y sugerencias

Seguro que llevas un tiempo a la búsqueda de esa idea para regalar nueva y original. ¿Crees que hay algo que debamos ofrecer? Entonces escríbenos a info@regalos.es. Toda sugerencia será más que bienvenida.

Nuestro objetivo es mejorar para ti, para que aciertes en tu regalo. Ayúdanos a ser mejores.

^2017-06-24T22:53:16+00:00