¿Necesitas ayuda?

Mapamundi para rascar formato poster para grandes viajeros

29,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

El mapa mundial para rascar en formato poster es un regalo ideal para gente con ganas de viajar y descubrir. ¡Cada país visitado podrá ser rascado fácilmente sobre el mapa, de esta forma se irán descubriendo los distintos colores que esconden los países!  Además, gracias a su tamaño, es perfecto para decorar.
  • Atención personalizada:
    info@regalos.es

Descripción

Con este regalo, cualquier aventurero puede crear su mapa del mundo personalizado: En este póster del mundo se esconden, bajo una lámina dorada, todos los rincones del mundo. Sólo debes rascar con una moneda u objeto similar para ir descubriendo los países que has visitado y así crear tu propia ruta de viaje por el mundo.  

Los países grandes como Estados Unidos, China y Rusia se rascan por regiones individuales para hacer mucho más interesante tu póster.

En el mapa mundial para rascar podrás ir marcando cada país que visites. En un principio, todos los países estarán en color dorado, con una moneda podrás ir rascando tus lugares de vacaciones y países visitados.

El póster tiene un tamaño de 81,9 x 58,2 cm, perfecto para decorar esa pared vacía y grande del comedor o el despacho. Asímismo el regalo viene envuelto en una bonita caja que evita que se estropee antes de llegar al afortunado destinatario.


2019-09-22T07:18:31+00:00