¿Necesitas ayuda?

Tarro con tapa y grabado - Pip

19,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

El mejor lugar para almacenar al hecho en casa? Es evidente que la masa inteligente con grabado personal en la tapa de bambú! Con un diseño irregular u ondulado y práctico tamaño lo hace ideal para estar preparados en la cocina o en la mesa de café. También, como un regalo de Navidad Galletas una idea dufte!

* Campos Obligatorios

19,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Galletas. crunchig perfumado, sabroso, crujiente o flexible o ambos - las galletas son simplemente lo mejor que puede una taza de café o té suceder! A pesar de saber galletas entusiasta que le gusta hornear los aperitivos dulces y comer, es para proporcionar un alto tiempo de la masa amada, un tarro de galletas debido a:
El tarro de galletas personal no es muy grande, pero aún más bella. "Lo pequeño es hermoso" es cierto en verdad por el contenido, no habrá GAL mantenimiento de rumbo!

2 versiones están disponibles en tarro de galletas de cerámica para elegir una onda suave o un patrón dentado fuerte. En la tapa de bambú a continuación lo más destacado: Su grabado personalizado, enclavado en un diseño divertido etiqueta con la magdalena y el rodillo.

El tarro de galletas personal es perfecto (el momento perfecto para hornear aka) para hacer la temporada de frío un Keksbäcker su elección un hermoso placer - que podría por lo tanto seguirá aumentando sólo cuando están completamente da igual con contenidos =)

Información detallada

Tarro de galletas personales

con diseño dentado
personalmente grabado - por favor no utilice caracteres especiales!
Material: cerámica, bambú
Dimensiones: diámetro 10 cm, altura 12 cm

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-01T01:04:20+00:00