¿Necesitas ayuda?

Tarjeta de corte con el grabado - corazón

14,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

¿Quién es la mañana recibido por su pan personal, el día comienza a la derecha mucho más alegre: Topfrau Martina, Topmann David, su propio nombre con una corona, romance para dos o Enhorabuena en su aniversario? Estas placas de alta calidad a partir de bambú renovable son a la vez hermoso y duradero. Deje que los deseos se hagan realidad!

* Campos Obligatorios

14,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

El que desea realizar un placer estas hermosas pensión desayuno hecho de bambú son proverbiales la tapa para casi todos los botes:

perfecto para el cumpleaños o un aniversario es el diseño con la guirnalda de maíz, que felicitó de todo corazón.
hombre o mujer arriba arriba nombrado es un cumplido que seguro que suena el tesoro todas las mañanas de nuevo similares. El diseño moderno utiliza los espectáculos populares actualmente en concurso en la televisión!
coronado su propio nombre para ver sería la hija, el padre o el mejor amigo. Opcionalmente, en el diseño de hombre o mujer!
Para las parejas que existen las mismas dos opciones: Dos nombres asociados con el corazón o el "Sr. Belleza ... "- variante con los adornos románticos fuente!
Los tableros de bellos y agrestes de bambú renovable son un producto natural y pueden tener que ser de colores cambiantes. Así que por lo general surge del grabado de un emocionante, efecto multicolor. ¿Quién puede mirar en varias caras en la mesa de desayuno por la mañana, ordenó a lo sumo igual a cada uno lo suyo, haciendo de este muy agradable pequeña idea del regalo a toda la familia feliz!

Información detallada

Tarjeta de corte con el grabado

grabado personalmente
Variación: Corazón
22 x 13.8 cm
Material: bambú
consejos:
Dado que este es un producto natural, grabados pueden variar o fracasan desigual.
Por favor utilice caracteres especiales para la personalización.

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-14T16:11:26+00:00