Más vistas

Taller de Iluminación - Madrid

Tiempo de entrega: 1-2 Días

Conviértete en un iluminador profesional con este taller de seis semanas en Madrid. Aprenderás a desenvolverte como pez en el agua ante cualquier tipo de desafío.


Al finalizar el taller serás capaz de montar un estudio con poquísimo dinero. Te convertirás en un imprescindible de los entornos de fotografía.

  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Event Image *Envíos dentro de la Península.
299,00 €
- +
Incl. IVA, envío gratuito
  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Event Image *Envíos dentro de la Península.
Descripción

Detalles

La experiencia incluye: 

  • 6 semanas -2 horas a la semana- de taller de iluminación

 

 

Aprende a preparar distintos ambientes de trabajo relacionados con la fotografía de moda, de retrato o de productos con este Taller de Iluminación – Madrid. Serán 6 semanas de duración en las que aprenderás a iluminar cualquier situación. Ganarás una versatilidad envidiable y no se te resistirá absolutamente ningún plató de fotografía profesional.

Te abrirá un número inimaginable de puertas y… ¿Quién sabe si algo más? Utiliza el flash de tu cámara fuera de la misma y descubre todo el elenco de capacidades que tiene. También los flashes de estudio, cuyos accesorios sabrás manejar a la perfección después de las seis semanas. Adquirirás maña, imaginación y capacidad de desenvolverte en ambientes difíciles.

La calidad de la luz, así como su intensidad, dejarán de ser un problema para ti. Te introducirás en un arte desconocido para mucha gente y al mismo tiempo estrictamente necesario. ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad!

Opiniones
Escribe tu opinión
Mapa del sitio
Map
^ 2017-04-27T05:14:09+00:00