¿Necesitas ayuda?

Sostenedor de la nota Ángel de la Guarda con el grabado

9,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

El pequeño ángel de guarda hermoso protegerá al destinatario como Zettelhalter pendiente antes de los papeles perdidos! La idea de regalo que se puede grabar personal es muy atento, muy bonito y práctico en eso. Ideal para felicitaciones!

* Campos Obligatorios

9,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Una ráfaga de viento o un movimiento descuidado, ya la recepción importante, una tarjeta o una nota importante es imposible de encontrar. En este sentido, el gran ángel de la guarda de metal cepillado será un espíritu bueno y cuidadoso con su dispositivo magnético de forma fiable a todos los que se le confía la lista.

Además, el que se puede grabar personales, pequeñas piezas de soporte de papel también está disponible para todos los demás deseos buenos que desea dar para un cumpleaños o cualquier otra ocasión alguien en el camino. Una idea igualmente inusual y convincente para felicitarlos! El titular de nota elegante viene del corazón y es perfecto para desear, por ejemplo, un amigo o un conocido todo lo mejor, con o sin ella para llegar demasiado cerca de él.

Buenos deseos, un accesorio de moda residencial que, probablemente, todo el mundo puede utilizar y una dedicación personal al inicio, este pequeño ángel convence en todos los ámbitos - gran idea de regalo!

Información detallada

Ángel de la Guarda Zettelhalter

con el imán
aproximadamente 3 cm
base ovalada para adherir

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-14T17:06:42+00:00