¿Necesitas ayuda?

Soporte para teléfono móvil noble con el grabado

39,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

¿Qué es tan importante como un teléfono inteligente o un teléfono móvil, también se ha ganado en el escritorio propio pequeño trono: la absolutamente antideslizante soporte para teléfono móvil es perfecto para esto, su superficie de goma no puede ser sacudido por la vibración de alerta, que también estableció un grabado personal acentos. Una gran adición a cualquier lugar de trabajo!

* Campos Obligatorios

39,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Ofrece lo que prometemos! Su principal herramienta - el discurso es, por supuesto, desde el teléfono móvil o teléfono inteligente - siempre tener el ordenador a la vista, las necesidades de todos, que a menudo se sientan en la mesa, absolutamente este excelente soporte para teléfono móvil. Los presentes soporte para teléfono móvil extremadamente estables la exhibición inclinada oblicuamente hacia arriba, por lo que con el fin de tener siempre una visión general, precisamente en el ángulo recto.

Gracias a su superficie lisa, gomosa del compuesto de otro modo de soporte para teléfono móvil níquel tiene también el smartphone firmemente en el control cuando la alarma de vibración se apaga. Y lo más tarde cuando él o ella cuelga el teléfono o disminuye, el destinatario cada vez que el grabado personalizado contento otra vez sobre el seleccionado por usted.

Con el soporte para teléfono móvil noble, sobre el que estaba grabado el nombre del destinatario o de un breve saludo, usted es tan cierto como con los colegas con los amigos. amoroso idea de regalo para todos los que el teléfono celular y es caro!

Información detallada

Soporte para teléfono móvil noble con el grabado

antideslizante y segura
Material: Níquel, plástico
Dimensiones: 9,7 x 7 x 4,5 cm
2 líneas grabadas
Por favor utilice caracteres especiales: ¡Atención!

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-27T10:15:56+00:00