¿Necesitas ayuda?
911 98 17 92

Set de cocina con grabado personalizable

Desde: 24,90 €
IVA incluído
- +
¡Déjate seducir por el regalo que sorprenderá a todos los cocineros de casa! El set de cocina con 4 increíbles accesorios, de madera de bambú y con grabado es una verdadera joya práctica y súper bonita que quedará bien en cualquier cocina. ¡Un presente con satisfacción 100% garantizada!
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Envío gratuito desde 40€*
  • Atención personalizada:
    911 98 17 92
  • Garantía de devolución**

Descripción

  • Un set de cocina con grabado personalizado
  • 4 utensilios para trabajar a gusto en tu cocina
  • De madera de bambú maciza y con elegante diseño
 

En la cocina nunca te parece suficiente por más utensilios que tengas. Por eso te proponemos este set completo con 4 accesorios de madera de bambú maciza de la mejor calidad y estéticamente increíbles para que los apasionados de la cocina de tu casa o esas guapas cocineras de la familia o la cuadrilla tengan un detalle por el que siempre te tendrán presente. Este set de cocina de elegante acabado con líneas claras quedará bien en cualquier cocina. ¡Un regalo práctico y bonito para disfrutar a tope de la cocina de todos los días!

Con este set de cocina tendrás siempre a mano 4 utensilios que te acompañarán en cada uno de tus platos favoritos. El set cuenta con una cuchara de madera, un cubierto para servir ensalada, tenedor de trinchar y una paleta para sartén. ¡Y lo mejor quizá sea su grabado personalizado para dar un toque muy tuyo a tu regalo! Simplemente escoge uno de los diseños, el nombre de tu homenajeado u homenajeada y ya está: ¡un regalo estupendo para tu persona especial! ¡Este set de cocina es el todoterreno de cualquier cocina y un regalo súper divertido para todos los amantes de los buenos platos!

Información detallada

Información: Al tratarse de un producto natural, el acabado del grabado puede variar de una madera a otra.
Diana
es muy nostálgico

ahora siempre que voy a la cocina me acuerdo de mi abuela en el pueblo

Mimi
Producto bien, atención pésima

El producto llegó en buenas condiciones, muy bien envuelto, me parece muy original como regalo.

Mencionar que no son 6 accesorios como pone en la descripción, son los 4 de la foto.

La atención de la que requerí en más de una ocasión para realizar la compra fue bastante mala, se cortó la conexión, no me supieron indicar el problema (y era tan simple como cambiar de navegador) y incluso leían mis mensajes y no los respondían...

2018-12-19T13:31:11+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 4.33 out of 5.00 stars. Based on 1125 votes 1