¿Necesitas ayuda?

Rose Collar "buena suerte" con la inicial

39,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

"Buena suerte" a menudo es justo lo que quiere un ser querido: Con el bonito collar de oro rosa sin embargo, no habla el deseo acaba de salir, pero lo envía al destinatario como un fiel compañero en el camino. Con la inicial personal en la parte posterior del remolque ronda suerte a continuación, sólo oyó la dama de su elección!

* Campos Obligatorios

39,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Un pedazo de la felicidad: la calidad, rosa cadena de oro es una mujer dotada de sus deseos para la buena suerte, se puede llevar en el cuello siempre y así siempre tener sobre ella. El colgante redondo con el amante de grabado "buena suerte" no es intrusivo, gracias a un diámetro de tan sólo 1 centímetro, pero todavía llama la atención.

Una vez que su novia se convierte el trailer, se ve otro, sorpresa muy especial: las propias cartas tan bien que curvan iniciales!

Los enlaces finos de la cadena hacen hincapié en la delicadeza, feminidad y elegancia, lo que hace que esta joya un accesorio perfecto para todos los días. Además, la suave Rosetón halaga el tipo de piel - tanto bronceado y en una piel en lugar justo, la cadena es inmediatamente evidente.

Trate a su ser querido, su mejor amigo o un collar de su madre con un colgante redondo junto con el grabado de un deseo inicial - adorna una buena idea de regalo y al mismo tiempo trae mucha felicidad!

Información detallada

Rose Collar "buena suerte" con la inicial

Incluye: 1 collar
características:
la cadena de acoplamiento delicado
colgante redondo con el grabado "buena suerte"
con broche de langosta
con el grabado de una inicial en la parte posterior del remolque
Material: aleación de cobre con oro
Dimensiones:
Cadena (longitud): 45 cm
Trailer: Ø aproximadamente 1 cm
Color rosa
Nota: Por favor, no utilice caracteres especiales para el grabado.

2022-12-07T21:09:12+00:00