¿Necesitas ayuda?

7 regalos para cerveceros que te asombrarán

Si lo suyo es la cerveza y le quieres sorprender nada como hacerle un regalo con el que pueda disfrutar de su bebida favorita allí donde vaya. Los cerveceros están de enhorabuena porque ahora pueden disponer de los mejores artículos para saborear la mejor cerveza cómo y dónde quieran. No te los pierdas.

Trucos para conseguir la cerveza perfecta

El producto: su bar favorito no es el único lugar donde puede estar seguro de conseguir la cerveza que más le gusta. Los kits para hacer cerveza artesana son la mejor manera de aprenderlo todo sobre el noble arte de la fermentación y crear la mejor cerveza del barrio con los ingredientes y sabores que más le gusten.

El vaso: los expertos lo saben, cada cerveza necesita su tipo de vaso o jarra para poder disfrutarla al máximo. Pero además puedes conseguir un vaso personalizable con su nombre o con el texto que tú elijas o para los que les gusta saborearla en pequeñas dosis, una divertida jarra de “media pinta” con la que echarse unas risas.

El lugar: en casa, en el bar, en la playa, de pesca o en el fútbol, dónde y con quién disfrute de la cerveza hará que le sepa mucho mejor. Para que se la pueda llevar a dónde quiera también hemos encontrado ideas de transporte geniales como un cinturón de latas o una jarra vikinga.

La temperatura: del tiempo, fría, o helada. Para conseguir la temperatura perfecta incluso cuando acabas de comprarla usa un enfriador para botellines o una jarra con gel que enfría directamente la cerveza cuando la viertes directamente del botellín o la lata.

 

Sorprende con estas geniales ideas de regalo

Aquí encontrarás algunas de las mejores ideas de regalo para los amantes de la cerveza

Kit para hacer cerveza artesana

 

Kit para hacer cerveza artesana – crea tu propia cerveza en casa

Imagínate poder crear cerveza sencillamente en tu casa: sería alucinante… el sueño de cualquier amante de la cerveza. Ahora lo hacemos realidad con este Set para hacer cerveza de trigo natural para prepararla en casa. Elige el sabor que más te guste, de mango, chili, limón o Bourbon y prepara un barril de cerveza para tus amigos. ¡Al fin tu propia cerveza en casa!

Saber más

Neverita de cerveza hinchable
 

Neverita de cerveza hinchable- Bebidas frescas donde quieras

Con capacidad para 10 litros, la Neverita cerveza hinchable ofrece suficiente espacio para el hielo y las cervezas, agua, coca cola y bebidas para todos.

Saber más

 

El primer enfriador de cerveza

 

Chillsner - El primer enfriador de cerveza del mundo

Nada mejor que tomarse una buena cerveza cuando el calor aprieta y nada peor que tener que tomársela calentorra o aun pero, que se te quede caliente en la mano a los 10 minutos de sacarla del frigo. Los amantes de las buenas cervezas tienen ya la solución definitiva para tomarse su bebida favorita a la temperatura justa..

Saber más

Personalised Wheat Beer Glass

Jarra con forma de cuerno - Bebe como un auténtico Vikingo

Vikingos, ya tenéis aquí vuestro cuerno para beber último modelo. Un complemento perfecto para llevar contigo a la barbacoa, de fiesta, al estadio o donde más te apetezca beberte una buena cerveza. ¡Un regalo salvaje!

Saber más

Jarra de media pinta

Jarra de media pinta para no dejar la cerveza a medias

“La última y nos vamos a casa” ¿Cuántas veces has dicho esta frase? Pues si te la tomas en este vaso, va a tener que ser la penúltima porque aunque a primera vista no lo parezca, esta jara no es de una pinta sino de media. ¡Mírala bien!

Saber más

Vaso de cerveza grande con grabado personalizable

Vaso de cerveza clara 0.5 – con grabado personalizado

Con el vaso personalizado para cerveza clara puedes conquistar a esa persona amante de la cerveza y de los detalles personales. Su nombre y edad o número de la suerte harán que no se resista a la cerveza.

Saber más

Vaso de cerveza LED

Vaso de cerveza LED - ¡Ilumina tus pintas!

Apaga las luces y brinda con este vaso de cerveza con luces LED en tu próxima fiesta. Nadie podrá apartar la vista de una jarra tan original y divertida.Un estupendo complemento para hacer tus celebraciones todavía más festivas.

Saber más

 

^2017-12-12T16:47:59+00:00
Regalos.es será medido por Trusted Shops con 4.42 de 5.00 estrellas Basado en el 2277 de votos 1