¿Necesitas ayuda?

Pulsera con colgante de corazón personales

18,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Entrega tu corazón a alguien especial - la pulsera con colgante de corazón personal puede estar provisto de un grabado a su gusto. Como muestra de amor o para decorar mejores amigos este regalo es justo!

* Campos Obligatorios

18,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

La pulsera con colgante de corazón personal es un don con el cual va a permanecer mucho tiempo en la buena memoria. La joya está hecha de acero inoxidable pulido, el aplanado cadena bordillo dazuhat una longitud de 20 centímetros y está firmemente cerrada con un cierre de langosta. belleza intemporal y discreto, el hermoso brazalete de joyería de compañía como los accesos casi todos los días.

Algo especial es del brazalete de acero con colgante de corazón si su grabado está montada sobre la superficie de alto brillo del pequeño núcleo. Siempre con sus propias iniciales, las de sus seres queridos, o ambos a la vez, es a partir de las joyas potente y elegante una idea romántica del regalo, comenzará el día de San Valentín, para iluminar los ojos en el cumpleaños o la Navidad!

El colgante de estilo no es sólo para el amor porque, como una exclusiva pulsera de la amistad por lo que cosechan el entusiasmo de tormenta. Una gran idea de regalo!

Información detallada

Acero inoxidable pulido
Colgante:
21 x 19 mm
con grabado personal
pulido
Cadena:
cadena bordillo aplanada
19 cm de largo
con broche de langosta
Por favor utilice caracteres especiales: ¡Atención!

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-20T01:29:17+00:00