¿Necesitas ayuda?

Personalizable vaso de vino tinto por Leonardo - corazón con las iniciales

16,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
Un buen vaso de vino tinto que se hace reacios. Sólo estúpidos que las gafas se pierden tiempos rápidos o sea quitada. Para evitar esto, el vaso de vino tinto puede ayudar a un grabado individual ahora ser marcado una vez por todas como una propiedad personal!
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Aquellos que quieran mantenerse en sus vinos finos por sí mismos o disfrutar de su propia copa favorita prefieren, para la personalización de la copa de vino tinto es el regalo ideal. Para hacer que el cristal noble a un verdaderamente único, es posible dotarla de un grabado personal de hasta 35 caracteres. El grabado no debe ser necesariamente siquiera un nombre. Además, las cifras anuales son similares a grabado en el vidrio o menos para hacer el regalo un recuerdo inolvidable.

La copa de vino rojo estilo propio hace no sólo en el escaparate, sino también sobre la mesa una buena figura y puede se utilizan también para la decoración de la cocina, sala y comedor. Sin embargo, especialmente en lo grabado especialmente para un niño que cumple con su nombre, el vaso de vino tinto, sin embargo, es seguro que será un punto culminante en cada mesa de café. Un Schenk- versátil y moldeable regalo para cualquier persona!

Información detallada

Capacidad: 645 ml

Altura: 235 mm

Diámetro: 95 mm

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-05-25T20:17:35+00:00