¿Necesitas ayuda?

Personalizable vaso de vino blanco por Leonardo - zarcillos con iniciales

16,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Que no le gusta es la copa de vino de la mano y que el vino sabe mejor de su propio vaso, para la personalización de la copa de vino blanco es un regalo ideal: un grabado personalizado en el cristal muestra claramente que es dueño de esta pieza única!

* Campos Obligatorios

16,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

No sólo el nombre, las palabras incluso, frases cortas, refranes, iniciales o cifras anuales significativos puede ser grabado en este regalo de alta calidad y hacer que el vidrio elegante vino blanco de modo que la pieza de memoria única y grande extraordinaria que no sólo se ve bien en la estantería o en la vitrina. También en la mesa de comedor o como específicamente colocado Dekoaccessoire en el salón o la cocina, la copa de vino blanco grabado de forma individual hace el mejor!

No se preocupe más para comprar las cosas mal: El personalizado especialmente cada uno asegura vaso de vino blanco que tiene un personal y adaptada con precisión al destinatario del regalo. Por lo que nunca será mal y puede venir con un regalo siempre es apropiado que el interés en cada mesa de cumpleaños o una fiesta que llama la atención!

Información detallada

Capacidad: 312 ml
Altura: 217 mm
Diámetro: 75 mm

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-01T17:44:04+00:00