¿Necesitas ayuda?
911 98 17 92

Molde para huevos “Corazón” - Los platos más románticos

8,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: 2-4 Días

Prepara tus comidas con mucho amor y demuéstralo gracias a este molde que hará que tus huevos cocidos tengan la increíble forma de un corazón. La manera más romántica de sorprender a los comensales.
  • Envío gratuito desde 40€*
  • Atención personalizada:
    911 98 17 92
  • Garantía de devolución**

Descripción

  • Un toque romántico para tu cocina
  • Para cocineras con un gran corazón
  • Decora tus platos de la forma más sencilla
  • Fácil de limpiar también en el lavavajillas

 

Pon todo tu corazón en los platos que preparas. Ahora puedes demostrarlo con este divertido complemento para la cocina; un molde que te permite convertir un simple huevo cocido en todo un símbolo del amor.

Es muy sencillo de usar: deja cocer el huevo y cuando todavía esté caliente, pélalo e introdúcelo en el molde. Tras cerrarlo deja que se enfríe dentro y voilà, ya tienes tu huevo con forma de corazón. Simplemente córtalo y decorar tus ensaladas o tus mejores platos con él.

Si los huevos cocidos ya son un alimento de lo más completo, con este original y práctico molde serán el favorito de toda la familia. Te sorprenderás lo fácil que es usar este regalo. Y tras su uso límpialo fácilmente bajo el grifo y en el lavaplatos. Un complemento muy romántico para cocineras con mucha imaginación.

Información detallada

Material: plástico

Boris
Así da gusto

Me lo regaló mi novia porque desayuno todas las mañanas huevos o tortillas... y bueno, por hacer un poco la gracia, un día me sirvió el desayuno con esta forma... y así da gusto !!

2019-01-17T03:31:08+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 4.03 out of 5.00 stars. Based on 1027 votes 1