¿Necesitas ayuda?

Manta mimosa - pink - con nombre

39,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Tanto en el hogar como en el tren o el plano, el techo de Hugz con mangas es el mejor requisito previo para dejarlo claro y relajado. Por lo tanto, ¡puede disfrutar del calor mimoso sin tener que renunciar a la libertad deficiente sin restricciones! ¡Un gran regalo para aquellos que les gusta mirar o leer cómodamente!

* Campos Obligatorios

39,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

La ventaja particular de este techo mullido mullido es que le brinda armas sin restricciones y libertad de movimiento a pesar de la integración, ya que está equipado con mangas prácticas. Simplemente atascó la cabeza y los brazos a través de las aberturas provistas y leen mientras se relajan, cambiando el programa de televisión, tome té, bocadillos o hacen llamadas. Con la manta de Hugz con mangas no hay problema!

Especialmente para viajar con avión o tren es el regalo hecho: se mantiene muy bien cálido de la cabeza a los pies, pero puede continuar persiguiendo un empleo sin obstáculos. Excepto por el calor agradable, que dona la manta de Hugz con mangas, apenas se dio cuenta de que uno está en un espejo. La suave tela de vellón es particularmente fácil de limpiar y se puede limpiar en la lavadora. Además, es tan suave y más cómodo que quiera que no quiera quitar la manta. 

Información detallada

Material: 100% poliéster. Dimensiones: 135 x 190 cm. lavadora segura sin pelusas

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2022-08-15T12:47:07+00:00