¿Necesitas ayuda?

Cadena de Luces “Feliz Cumpleaños”

9,90 €
IVA incluído
- +
Un luminoso Feliz Cumpleaños es lo que necesitas para que tu fiesta sea algo inolvidable y fenomenal. Estas luces hacen que tus invitados, y también el cumpleañero, queden impactados. Operado por baterías este es un hermoso y simpático adorno que podrás colocar en cualquier lugar que desees. Una pequeña pero genial idea para regalar.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

  • Para fiestas de cumpleaños llenas de luz y color
  • Divertidas luces para decorar un cumpleaños muy especial
  • Fáciles y versátiles para colocar en la pared o colgar
  • Funcionan con pilas, llévalas donde quieras

 

¡Feliz Cumpleaños! Deseamos al cumpleañero o cumpleañera en su día, con esta cadena de luces tendrás además una radiante y hermosa felicitación luminosa en forma de “Happy Brithday”. Será algo que no olvidarán. Las luces son similares a las LED de un árbol de navidad pero funcionan con pilas por lo que las puedes colgar o llevar donde quieras porque no hay que enchufarlas a la corriente.

Las letras con las luces LED, gracias a su moderno diseño son fáciles de colocar. Puedes ponerlas como bienvenida en una fiesta sorpresa o llevarla a la discoteca para que todos sepan que estáis celebrando un cumpleaños especial. Con un ambiente semi-oscuro lucirán mejor que nunca. Una fabulosa idea para regalar y decorar.

Información detallada

Material: PVC, luces LED, componentes electrónicos

Tamaño: 122 x 3.3 x 0.8 cm

Embalaje: 26 x 12,2 x 2,5 cm

Funciona con 3 pilas AA (no incluidas)

2019-08-23T19:50:28+00:00