¿Necesitas ayuda?

Soporte libro flotante - Decora con tus libros favoritos

19,90 €
IVA incluído
-15,00 %
- +
Hay portadas de libros que son verdaderas obras de arte, que pena que solo se vean los lomos en la estantería. Con este soporte libro flotante puedes decorar tu casa con tus libros favoritos y tenerlos siempre a la vista.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@regalos.es

Descripción

  • Tus libros favoritos a la vista de todos
  • Para lectores y lectoras con mucho estilo
  • Incluye todo lo necesario para el montaje
  • Soporta libros de hasta 3,5 cm de ancho y 2,2 kg

 

Tus visitas no se lo podrán creer, en tu casa los libros flotan como por arte de magia. Con los originales soportes libros flotantes podrás decorar cualquier pared con los libros que más te gusten o con esos bonitos ejemplares que adquiriste en la última feria del libro antiguo.

Móntalo en la pared fácilmente gracias a los tornillos que incluye y coloca el libro tal y como aparece en las instrucciones. Así el ejemplar quedará bien sujeto mientras queda a la vista la portada. Y si te apetece leerlo, ningún problema, porque puedes quitar y cambiar el libro sin desmontar el soporte.

Puedes poner libros de hasta 3,5 cm de ancho y 2,2 kg de peso y decorar tu casa con tus historias preferidas. Un regalo perfecto para esos amigos y amigas locos por la lectura y que ya no tienen espacio en la librería.

Información detallada

Medidas: 15 x 18 x 3,5 cm

Peso máximo: 2,2kg

Incluye elementos e instrucciones para el montaje

2019-09-19T13:14:24+00:00