¿Necesitas ayuda?

La barra de Adviento

29,90 €
IVA incluído
-16,00 %
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Adviento, Adviento, luz... Los niños apenas pueden esperar a Santa Claus, pero los adultos tienen un sinfín de cosas que hacer que generan mucho estrés antes de tan señaladas fechas. Que si regalos, que si compras navideñas, cerrar el trabajo antes de las vacaciones... ¿Y los días libres? ¡No hay! Para ello tenemos la ayuda de esta Barra del Adviento, que contará los días que nos quedan para Navidad para que nos organicemos bien. Una cuenta atrás muy elegante y hogareña, decorada con luz y árboles de Navidad!  
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

En el Adviento algunas personas se desesperan, mientras que otras aprovechan para relajarse, muchas de ellas a la luz de una vela.

En esta época los adornos, los árboles de hoja perenne y los molinos de viento están al alza. Y todo lo encontrarás en nuestro Calendario de Adviento en forma de barra, en el que los días navideños están marcados con la silueta de un árbol nevado. ¡Precioso! Un regalo adecuado para una época con un clima tan agitado, en la que tiene lugar la cuenta atrás para los maravillosos días de Navidad. ¿Has regalado alguna vez en pre-Navidad? ¿Tienes algún amigo que se llame Nicolás? ¡Aquí tienes una gran alternativa!

La Barra del Adviento tiene un aspecto excelente con el roble y los árboles de acero inoxidable. Se adapta a cualquier ambiente, tanto en casa como en la oficina, y es una alternativa genial al calendario del Adviento tradicional. Incluye un horario y una cuenta atrás hasta Navidad. ¡Un regalo fantástico para antes de que llegue Santa Claus a dejar los suyos debajo del árbol!

Información detallada

Barra del Adviento

  • Contenido: barra del Adviento
  • Características:
    • Lámina de roble con cuenta atrás pre-navideña
    • Marcas con forma de abeto de acero inoxidable
  • Material: madera de roble, acero inoxidable con luz en soporte de cristal
  • Medidas: 34 x 2 x 9 cm

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-07-20T12:45:20+00:00