¿Necesitas ayuda?

iBed 2.0 - la tableta tablilla de madera con el grabado

34,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

La forma perfecta de empezar el día! Con genuina iBed 2.0, una tableta tableta con el grabado, la estancia cómoda cama va a tiempo extra. El iBed cabida a un equipo Tablet PC y un delicioso desayuno. idea de regalo brillante para las personas que quieren permanecer en la cama unos minutos más!

* Campos Obligatorios

34,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Los rayos del sol de la mañana ya rozar la cara, ya se ha informado de la alarma. Qué bueno sería ahora, si usted podría disfrutar de la acogedora cama por un tiempo? Y en ese momento de su llegada a la escena - y sorprender a su esposo o pareja con este brillante iBed 2.0.

El iBed 2.0 es una bandeja de madera a mano, que proporciona espacio (no apto para iPad Air) y una taza de fragante para un café computadora de la tableta. por supuesto, las deliciosas mermeladas croissant partidos todavía en él! Una depresión en la bandeja de madera asegura que la diversión lectura de la mañana de la lectura en línea es nublada en cualquier momento. fácil limpieza tableta lugar y la lectura puede comenzar. detalle especial: El grabado personalizado en la tableta tableta.

También hay una llena con microperlas cojín de spandex flexible bajo la bandeja de madera. Esto está garantizado incluso en un terreno irregular por un buen nivel. Con este maravilloso compañero de al lado es el comienzo perfecto de la mañana nada en el camino!

Información detallada

iBed 2.0 - la tableta tablilla de madera con el grabado

Almacenamiento para computadoras tablet
Material: MDF, madera, spandex, microesferas
Medidas: 29.2 x 24.1 x 5.1 cm
Nota: no es adecuado para el iPad Aire
Cuando el grabado de caracteres especiales, por favor utilice!

2022-10-07T12:36:47+00:00