¿Necesitas ayuda?

Hugz - la manta con mangas - Vainilla - con la personalización

39,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Tanto en casa como en el tren o en un avión de la manta con mangas Hugz es la mejor condición para desconectar y relajarse. Para que pueda disfrutar el calor acogedor, sin renunciar a un movimiento sin restricciones brazo. Un gran regalo para aquellos que les gusta ver la televisión o leer cómodamente - en 5 colores diferentes y con o sin Wunschbestickung!

* Campos Obligatorios

39,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

La ventaja particular de esta manta suave y esponjosa es que da un Rundumgemütlichkeit pesar libre de brazos y libertad de movimiento, ya que está equipado con mangas prácticos. Sólo hay que poner la cabeza y los brazos a través de las aberturas y leer durante el termales por ejemplo, té bebida o llamadas telefónicas. Con la manta con mangas Hugz no hay problema!

Especialmente para el viaje por avión o tren, el regalo se acaba de hacer: Se mantiene agradable y cálido, pero es posible, sin dejar seguir fácilmente cualquier empleo. Además del calor agradable que da la manta con mangas Hugz, apenas se nota que está envuelto en uno. El tejido de lana suave y acogedor es muy fácil de limpiar y se puede limpiar en la lavadora. Para el estilo de juego óptima, el regalo es aún disponible en cinco colores diferentes: negro, rosa, azul, rojo y vainilla.

Y si usted está buscando un regalo muy personal, entonces por qué no elegir la variante con Wunschbestickung individuo (en color negro o blanco); a continuación, una pieza única es del ya hermoso regalo!

Información detallada

Hugz - la manta con mangas



vainilla, con individualización por palo (2 líneas de 8 caracteres)
Material: 100% Poliéster
Dimensiones: 135 x 190 cm
lavable en la lavadora
hilas
consejos:
Por favor, no hay caracteres especiales para el uso individualización!
El texto personalizado se encuentra entre las mangas; en el caso de la utilización de todos los caracteres, la zona de bordado es de aproximadamente 30 x 20 cm.

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2021-10-23T05:57:35+00:00