Grow it - Hazlo crecer - Pack para plantar

Tiempo de entrega: 1-2 Días

Imagínate abrir el balcón por las mañanas y ver como un pequeño huerto crece en tu propia casa. Con los set Grow it – hazlo crecer te puedes convertir en un jardinero con éxito desde el primer momento. Elige tus plantas favoritas, tienes 8 para coleccionar.

  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Desde: 17,90 €
- +
Incl. IVA, excl. Envío.

* Campos Obligatorios

Desde: 17,90 €
  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Descripción

Detalles

  • Incluye todo lo necesario para realizar la siembra
  • Observa cómo crecen las plantas y dan su fruto
  • Disponible en 8 variedad diferentes
 

Ahora que los jardines y huertos en la ciudad están tan de moda, tú también te puedes convertir en un experto hortelano en tres fáciles pasos; siembra, riega y recolecta. El set de cultivo Grow it – Hazlo crecer te ayudará a crear un verdadero vergel en el balcón o la terraza.

Tiene todo lo que necesitas para cultivar; semillas, tierra compacta, maceta de compost e instrucciones. La maceta es bio-degradable y contiene todos los nutrientes necesarios para la planta, una vez que haya crecido lo suficiente, el trasplante es tan simple como introducir la maceta entera en otro recipiente más grande y rellenar con tierra. Con el tiempo la maceta original desaparecerá aportando a tus verduras el abono que requieren. Como ves no puede ser más fácil.

Elige entre la gran variedad la que más te guste y asegura el éxito de tu próxima recolección. Una buena forma de aprender sobre el crecimiento de las plantas, un recurso educativo para los niños y una buena forma de llevar a tu mesa productos sanos cultivados por ti.

Un regalo ideal para iniciar un nuevo hogar. Da la bienvenida a la primavera, fácil de cuidar y perfecto para cualquier persona incluso los que no tengan mucho espacio en casa.

Información detallada

Grow it Pflanzsets – jetzt wird selbst angebaut!

  • Hinweis: Bei der Pflanze handelt es sich um ein Naturprodukt. Das Wachstum ist nicht vollkommen planbar. Die Darstellung könnte daher abweichen.
Opiniones
Por Elena
21/10/2015
-
Lo acabo de montar todo.. a ver qué tal se da y a ver si crecen rápido :)
Por Pablo
8/4/2015
Esperando a que crezcan
No sabía que tenía realmente todo lo que se necesita, incluso la tierra. Ha sido facil plantarlo ahora tienen que crecer.
Escribe tu opinión
^2017-06-27T07:27:44+00:00