¿Necesitas ayuda?

Grillmachete acero inoxidable con grabado

29,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Desde lo más profundo de la selva de la selva, ya que sólo se encuentra en las novelas de aventuras, a la parrilla doméstico: De acero inoxidable Grillmachete hace que cada barbacoa determinó un poco de aventura. Con un grabado personal de alrededor de 25 caracteres que puede hacer que el machete parrilla para regalo individual. Sun se complace determina cada una parrilla en el machete funcional!

* Campos Obligatorios

29,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

El machete para hamburguesas y cerveza: El Grillmachete con el grabado es la herramienta que cada barbacoa da el merecido sentido de la aventura entre amigos. pero con su versátil ofrece que proporciona no sólo es fuerte, sino que ayuda a que el disfrute de barbacoa lo más agradable posible!

Con una longitud total de alrededor de 48 cm confortables hamburguesas y filetes se pueden activar con la herramienta de aventura. El borde de la punta es lo suficientemente afilado para cortar pequeñas salchichas y tres dientes justo antes de la empuñadura son perfectos para las tapas de botellas para resolver un fresco Bierchens - o limonada.

El punto culminante de Grillmachete es el grabado personal: Con 25 personajes que tiene suficiente espacio alrededor de su / s destinatario / s para "Rey de la parrilla Tobias" para elegir o título (como en la imagen) el machete para "Grillmachete de Fabian".

Un regalo para todos los fans de barbacoa, que hace girar y chisporrotea en el fuego con un toque individual determinado aún más divertido. Simplemente enfriar!

Información detallada

Grillmachete acero inoxidable con grabado

Espátula, abridor de botellas, y el corte de peso ligero herramienta para la parrilla
Material: acero inoxidable con mango de madera
(Por favor, no utilice caracteres especiales!) Grabado personal con un máximo de 25 caracteres
Dimensiones: 14 x 55 x 2 cm
Nota: Es en esta herramienta, no un machete real. Los bordes de la Grillmachete son poco o nada afilado.

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-14T16:01:46+00:00