¿Necesitas ayuda?

Frasco con el grabado

24,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

¿Qué podría ser mejor que saber que usted tiene que solicitar un sorbo de su bebida favorita sólo en el frasco personal? Especialmente si esto entonces viene siempre tan noble como este modelo incluyendo grabado individual. Este regalo tiene definitivamente el estilo!

* Campos Obligatorios

24,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Frascos son sólo para hombres? Falso - los recipientes útiles para bebida favorita son en gran medida una vez más en boga. Y no sin razón: Después de todo, nos proporcionan la marcha en cualquier momento con un delicioso sorbo de nuestra bebida favorita!

Esta práctica amigo resume los 237 ml, es sus dimensiones de 12,5 cm x 9,5 x 2, pero sigue siendo muy práctico y fácil de llevar conveniente. El procesamiento de alta calidad de acero inoxidable, también es muy robusto y de manera duradera a un compañero, leal. No importa lo que se llena el regalo para calmar la sed - usted aprenderá a apreciar el hecho de que donde quiera que vaya, siempre se suministra con una bebida calmante de agua, té o brandy y está disponible en todas las situaciones aparte. Lo mejor: Un grabado individual de hasta 18 caracteres perdió este frasco el toque final a la singularidad!

No sólo para los hombres, el pequeño, elegante y con un Stylecacessoire absolutamente soberano y un regalo que las garantías no se marchitarán en el cajón. Las mujeres también descubrir práctica botella, bebidas móvil con una tradición de más y más por sí mismos con el fin de hacer una declaración!

Información detallada

Material: Acero inoxidable
Dimensiones: 12,5 x 9,5 x 2 cm
Capacidad: 237 ml

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-26T23:16:37+00:00