¿Necesitas ayuda?

Emoticono-llavero - Carita de felicidad

7,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

¿Podía ocurrírsenos algo mejor? Convertir los emoticonos que usamos a diario en los mensajes de texto digitales en un práctico accesorio para llevar las llaves coleccionar es una idea de regalo fantástica. Riendo y a carcajadas este Smiley acompañará a tus amigos adonde quiera que vayan.
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

  • Un llavero para regalar alegría
  • De metal y acabado dorado, este llavero emoticono es uno de los más populares en tu día a día
  • La mejor idea de regalo para contagiar felicidad

Ahora tienes la oportunidad de regalar una de las caritas sonrientes que más veces hemos enviado en los momentos más divertidos o simpáticos a nuestros amigos. Más aún, la carita acompaña a un práctico y bonito llavero de metal con acabado dorado. De esta manera cada vez que tu amigo entre a casa o suba al coche recordará ese simpático momento en el que habéis echado unas carcajadas juntos.

Además, podrá también mostrar su felicidad a todos decorando su bolso con este llavero que desprende alegría y buen humor. El emo-llavero Alegría es el accesorio perfecto para regalar buen rollo y buen humor. Es un divertido y práctico presente que puedes regalar en cualquier ocasión. Los amigos del cole, los de la oficina, a los de la cuadrilla o simplemente a los niños o jóvenes de casa: el emoticono Alegría en forma de llavero es un complemento con el que acertarás seguro. Una idea de regalo para recordarles lo más importante: don’t worry, be happy!

2019-09-15T08:10:45+00:00