¿Necesitas ayuda?

El multi-herramienta práctica con el grabado

29,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

"No hay problema, voy a arreglar 'eso!" Con este multi-herramienta para resolver tareas que implican otro hueso duro de los dientes y siempre tiene la herramienta adecuada aquí. La herramienta multifunción super útil, además, puede ser grabado en persona - es a partir de la práctica sin embargo, también es una idea muy individual regalo!

* Campos Obligatorios

29,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Hubo 10 herramientas diferentes en una sola, lo tienes si ha conectado el multi-herramienta útil! En simple y hermoso todo terreno para el bolsillo y la mochila pegada usted no quiere perder la oportunidad más super ayuda real es: Además del martillo con una gran cara del palo es también un destornillador con ella, una sierra, un archivo, una cuchillo, un destornillador de estrella, alicates, cortador de alambre, un escariador y un abridor de botellas!

Así que uno tiene, en todo caso Outdor la herramienta adecuada a mano, pero puede el gran ayudante, por supuesto, en la vida cotidiana muy buen uso. Sólo que trabaja mucho con sus manos, encuentra gran cantidad de usos para los que la multiherramienta fresco, ahorra mucho tiempo de trabajo y los nervios.

La guinda del pastel con este regalo es simplemente perpetuar el grabado personal con un saludo, un poco de dedicación o el nombre del destinatario en la madera de haya. Muy buena idea de regalo!

Información detallada

Multiherramienta con el grabado

Material: Buchholz, de acero inoxidable
Tamaño cerrado: alrededor de 14 x 7,6 x 1,8 cm
Peso: 250 g
se puede cerrar con barandilla de seguridad
incluye:
Martillo de orejas
Destornillador de punta plana
destornillador Phillips
vio
expediente
cuchillo
tenazas
Cortador de cables
escariador
abrebotellas
Por favor utilice caracteres especiales: ¡Atención!

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-26T11:09:08+00:00