My Life Story: el diario que te durará toda una vida

Tiempo de entrega: 1-2 Días

Plasma tus recuerdos y recreeate a ti mismo en el Diario My Life Story, preparado para convertirse en tu caja del tesoro más personal.


Un regalo que un día lejano se encargará de traerte a la memoria con detalle aquellos momentos que más te marcaron.

  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Desde: 44,90 €
- +
Incl. IVA, excl. Envío.

* Campos Obligatorios

Desde: 44,90 €
  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Descripción

Detalles

¿Quién no sabe lo es un diario? Todos hemos tenido uno en nuestra infancia o quizás incluso lo mantenemos aún. Y cada vez que vuelve a caer en nuestras manos, hay que reconocer que es un momento especial y un gran regalo, poder volver a reivivir aquellos momentos olvidados, aquella parte de ti que parecía que había cambiado. Encontrarse con el uno mismo de hace tanto tiempo, quien parecía olvidado, pero que al leer, resulta no ser tan diferente.

Desgraciadamente la mayoría de los diarios son demasiado limitados para poder dar cabida a tantos instantes, los importantes y los cotidianos pero especiales. Precisamente este Diario, My Life Story, se diferencia de los demás por lo enorme de su formato y las 1080 páginas , con espacio suficiente para contener toda una vida. Pero el Diario My Life Story tiene aún más características especiales, porque además del gran número de páginas lineadas, se encuentran espacios aparte para incluir detalles sobre uno mismo, estudios, talentos, 50 cosas para hacer antes de morir, un mapamundi y mucho más.

Y además hay sitio al final de cada año para enganchar una foto. Por espacio que no sea en este gran diario en el que tendrán cabida todos los recuerdos y nimiedades.

¡Un regalo inolvidable!

Opiniones
Por Merce
24/3/2015
Buen regalo
es justo lo que esperaba, es grande porque claro tiene mucahas hojas. La unica pega es que lo que esta escrito de la estacion del año o el dia es en ingles, aunque se entiende bien. Calidad muy buena y el envio fue tambien super rapido.
Escribe tu opinión
^2017-06-25T22:18:07+00:00