¿Necesitas ayuda?

Crayons kétchup y mostaza para artistas de la cocina - set de 2

14,90 €
IVA incluído
-13,00 %
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Que la nostalgia de tu infancia te impregne con este divertido set de Crayons kepchup y mostaza para los más artistas de la cocina. Regala este set para los más amantes de las salsas, dará un toque retro y vintage a tu mesa de cocina. 
  • Envío gratuito desde 50€*
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

  • Para decorar la cocina de los artistas y sus platos
  • Perfectos para képchup y mostaza
  • Fáciles de rellenar y limpiar

 

Una hamburguesa con ojitos de mostaza y sonrisa de kétchup, unas salchichas con una divertida greca o unas patatas fritas con un paisaje dibujado; si eres un artista decorando tus platos te encantarán estos dispensadores para salsas tan artísticos.

Con su divertida forma de enormes crayones o pinturas de cera de las que usabas de peque seguro que le das un aspecto muy divertido a tu mesa y a tus platos. El set incluye 2 tubos de 2 colores diferentes, rojo para el kétchup y amarillo para la mostaza.

Muy fáciles de usar, simplemente presionándolo un poco y de rellenar, desenroscando la parte de arriba. Un complemento que no puede faltar en tu mesa ni en tus barbacoas más divertidas y que encantará a los niños de la casa. Un regalo perfecto para cocinillas con mucho arte.

Información detallada

Set de 2

20 cm de alto y 5 cm de diámetro

Material: Plástico

2019-05-24T01:16:24+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 3.83 out of 5.00 stars. Based on 1052 votes 1