¿Necesitas ayuda?

Cortador de piña – práctico y súper util

5,90 €
IVA incluído
- +
Si tienes algún amante de la piña entre tus amigos, este es el regalo perfecto para su cumpleaños. El cortador de piña es un impresionante utensilio que secciona esta exótica fruta en rodajas dejando intacta la piel para que puedas hacer cócteles con ella.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@regalos.es

Descripción

  • Te retamos a seccionar una piña en solo 30 segundos
  • Córtala en rodajas perfectas y deja la piel para decorar el coctel
  • Sencillo y práctico con este cortador de piña perfecto

 

La piña es esa fruta exótica que nos encanta, refrescante, dulzona, sabrosa y saludable. Pero, también tiene alguna pega, y es que es que se hace de rogar para que podamos pelarla y disfrutarla, ya que su gruesa piel exterior y el tronco central nos impiden hacerlo rápido y sin sudar, son las trabas con los que debemos lidiar para disfrutar de este manjar.

Ahora ya no te sentirás como en una carrera de obstáculos al pelar la deliciosa piña gracias a este cortador revolucionario: quita la parte superior de la piña y el tronco duro, introduce el cortador haciendo presión hacia abajo y gíralo para que corte en el interior, sácalo suavemente y ¡voilà!, ya tenemos piña pelada. La gran ventaja, por si fuera poco, es que todo el exterior de la piña se conserva intacto para que podamos preparar algo especial para el postre.

¡Al fin el delicioso postre de piña será nuestro habitual aliado en todas las comidas!

Información detallada

  • Material: plástico ABS de alta calidad
  • Dimensiones: 11,4 x 8,9 x 29,2 cm
  • Lavable en el lavavajillas
2019-09-19T07:30:49+00:00