¿Necesitas ayuda?
911 98 17 92

Copa de cocktail con grabado – el alma de todas las fiestas

Desde: 14,90 €
IVA incluído
- +
La fiesta perfecta: party hawaiana con el cóctel de piña colada en esta copa perdonalizada con tu nombre y unas palmeritas dibujadas. ¡Suéltate el pelo y hazte con esta copa para cóctel súper divertida con tu nombre!
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Envío gratuito desde 40€*
  • Atención personalizada:
    911 98 17 92
  • Garantía de devolución**

Descripción

  • Fiestas de colores y con copas personalizadas
  • Piña colada o manhattan, únicos con esta preciosa copa para cóctel
  • Elige entre 3 diseños alegres para las mejores fiestas

 

Un delicioso cóctel entra también por los ojos, sus colores vistosos, las copas grandes con palmeritas o frutas de decoración y gracias a esta copa de cocktail personalizada, también tu nombre escrito en ella para no perderla de vista. Recordarás por siempre el exótico sabor de los cócteles gracias a esta copa con el grabado que elijas.

Ya se trate de Sex on the beach, Manhattan o un Tequila Sunrise, todos ellos tienen un sabor especial en esta copa diseñada para cócteles y única por tu nombre grabado. Anima las despedidas de soltera y soltero, las fiestas post navidad con la familia, los cumpleaños, con tu copa para cóctel serás la envidia de todos los invitados. Un detalle para regalar en cualquier ocasión y ¡para estrenar lo más rápido posible!

Información detallada

  • Capacidad: 46,5 ml
Arturo
Buena compra

Me compre un set de 6 vasos para una fiesta en casa y darle así un poco de vidilla a la noche y estoy contenta con la compra. Muchos cocktails pasaron por esos vasos esa nuit :)

2018-12-18T14:08:02+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 4.35 out of 5.00 stars. Based on 1124 votes 1