¿Necesitas ayuda?

Conjunto de barbacoa con grabado de la placa personalizable

34,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
El conjunto de barbacoa con un escudo de metal personalizado es el regalo perfecto para todos los apasionados amo de la parrilla / el interior e incluye los accesorios más importantes para el éxito de una barbacoa. Para obtener los mejores barbacoas los / destinatario son leales a lado con esta espátula de barbacoa, parrilla y tenedor pinzas.
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

El regalo perfecto para el amo de la parrilla / interior con una pasión! El elegante maleta de metal Grill tiene todos los utensilios necesarios para el éxito de una gran barbacoa y sigue siendo útil. Pinzas, tenedor parrilla y una espátula de acero inoxidable y sola marca hace algún visualmente. Con este regalo begeisterst de que todo el amo de la parrilla y -meisterinnen y se encuentran con un grabado personal garantiza la marca.

La organización de fiestas en el jardín y preparar sabrosos para sus huéspedes salchichas, carnes y verduras a la parrilla. Así que convencer con su talento barbacoa y estancia bien, sobre todo en la memoria, ya que es el único verdadero gobernante de la barbacoa, se encuentra en la placa de metal directamente sobre el caso. los tiempos de hoy fuera de casa con amigos o en la barbacoa parque? No hay problema, el caso ligero y compacto es adecuado para el transporte.

Información detallada

Dimensiones: 8,7 x 37 x 10 cm
Incluye: pinzas de barbacoa, parrilla y una espátula tenedor
Nota: Sólo la placa grabada se puede personalizar! Por favor, no hay caracteres especiales!

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-26T15:02:06+00:00