¿Necesitas ayuda?

Comercialización de bebidas alcohólicas con gafas de tiro 6 - con la personalización

19,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

¿Puede ser todavía? Con esta comercialización de bebidas alcohólicas original, gafas de tiro incluido, dará un gran truco para los que sus clientes - y por lo tanto usted? - servir como bebidas alcohólicas, incluso compactos. idea divertida para los amigos y familiares. También disponible con el grabado!

* Campos Obligatorios

19,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Pues bien, una vez Prost! Esta comercialización de bebidas alcohólicas hermosa con 6 vasos de chupito es un accesorio verdaderamente práctica para la próxima comida agradable con amigos y familiares. Este seis brandies se pueden servir con una mano y muy rápidamente - y con su mano libre, el anfitrión vierte inmediatamente después! En los pozos sobre pilotes de barras de pino estables las gafas de tiro son resbalón resistente y segura, de modo que ni una gota va mal. Y no se lava a sí mismo, debido a que los vasos son aptas para lavavajillas.

Opcionalmente, la comercialización de bebidas alcohólicas puede ser también grabada, que está fuera del regalo hermoso y original también sigue siendo uno personal.

Incluso si no se utiliza este regalo inusual, cumple gracias a la suspensión inteligente su servicio como contadores fresco o decoración de la pared: Ideal y divertido regalo para el Día del Padre, para la ronda de juego de cartas o la próxima despedida de soltero!

Información detallada

comercialización de bebidas alcohólicas con 6 vasos de chupito

con el grabado - no utilice caracteres especiales!
comercialización de bebidas alcohólicas conjunto integrador de 6 vasos de chupito
Longitud: 45 cm
Material: madera de pino, vidrio
Los vidrios son aptas para lavavajillas

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-06-14T14:46:32+00:00