¿Necesitas ayuda?

Colgante de corazón grabado de oro

269,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
ENVÍO GRATIS

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

El amor no es sólo una palabra. Es el más fuerte de todos los sentimientos y deseos de conseguir expresado a través de símbolos fuertes. El colgante de corazón brillante en oro es el regalo perfecto para aquellos que han perdido su corazón a una mujer; el remolque puede ser individualizada con un grabado y es ideal como una muestra de amor en el Día de San Valentín, un cumpleaños o para Navidad!

* Campos Obligatorios

269,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

durante mucho tiempo un colgante de corazón hecha de pulido fino 585 de oro, viene en un 50 cm, cadena maravillosamente delicado - la que lo necesita más, a confesar un profundo amor? Colgante de oro es un fuerte mensaje de amor, que actúa al mismo tiempo maravillosamente sencillo y elegante.

Quién se lleva el colgante de corazón brillante del oro como un regalo, sin duda gustaría llevar esta atemporal y versátil joya combinables. La cadena colgante encadenar coincide perfectamente con el traje de negocios, pero también actúa como elegante casual con vaqueros y una blusa blanca.

Para darle a su ser querido algunas palabras amables para el viaje o para perpetuar sus iniciales en el remolque, el colgante brillante corazón de oro está grabado de forma individual. Para dar una preciosa evidencia de que usted es serio con su novia. Dale a tu corazón con esta noble colgante 585 de oro!

Información detallada

Colgante de corazón grabado de oro

Entrega: 1 remolque en una cadena adecuado (50 cm)
características:
aspecto elegante y elegante
de forma individual gracias desean Grabados
Material: 585 de oro pulido
Color: dorado
Dimensiones: 16 mm x 0,6 mm x 17,3 mm (sin ojo)
Peso: 1,2 g
Nota: Por favor, no utilice caracteres especiales para la personalización.

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2022-12-07T20:22:35+00:00