¿Necesitas ayuda?
911 98 17 92

Colador "Bombín"

12,90 €
IVA incluído
- +
Este Colador con estilo de un elegante y clásico bombín es un divertido y práctico accesorio para caballeros que disfruten pasando tiempo en la cocina y les guste darle un estilo propio a sus platos. Es un bonito detalle para las pequeñas ocasiones, como por ejeplo una velada de cocina entre amigos. 
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Envío gratuito desde 40€*
  • Atención personalizada:
    911 98 17 92
  • Garantía de devolución**

Descripción

En la redacción de Regalos.es coincidimos en que este accesorio de cocina con forma de sombrero es tan imaginativo como bonito. Este bombín clásico estuvo muy de moda entre finales del siglo XIX y principios del XX.

Aquí, este sombrero vintage se transforma y ejerce de colador de cocina. Muy práctico. Como cualquier colador normal, se puede utilizar para la pasta o verduras, pero además es un elemento elegante que usar como atuendo para atraer las miradas de todo el mundo.

Si te gusta cocinar y lo compartes como afición con tus compañeros de piso, con tu familia o con tus amigos, el Colador "Bombín" llegará a vuestra vida para quedarse. Te recomendamos que lo utilices como regalo de inauguración de algún piso nuevo o, si lo prefieres, como adjunto a un vale para hacer un curso de cocina.

Información detallada

Colador "Bombín"

  • colador con forma de bombín
  • Color: negro
  • Medidas: 28 x 24 x 11 cm
  • Material: polipropileno
María Ferrán
me ha llegado genial

Que colador más chulo! me ha llegado genial, gracias

Ana
Divertido

Para los utensilios de cocina

2018-12-18T15:21:58+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 4.35 out of 5.00 stars. Based on 1124 votes 1