¿Necesitas ayuda?

Chupitos “Sombrero Mexicano”

11,90 €
IVA incluído
- +
Para los amantes del tequila y de las fiestas más originales: con estos divertidos chupitos en forma de Sombrero Mexicano tendrás a tus invitados ganados. 4 vasos de chupito en los que verter tu brebaje favorito y con espacio para la rodaja de limón y la pizca de sal. ¿Qué más se puede pedir para una fiesta perfecta wey?
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@regalos.es

Descripción

¡Márcate un viaje a México con estos acertados Chupitos “Sombrero Mexicano”! Gracias a su colorido diseño imitando un verdadero sombrero mexicano, los chupitos ofrecen no sólo espacio para el tequila, sino también para la rodaja de limón y la pizca de sal, lo que convierte el momento chupito en un verdadero viaje al otro lado del charco.

Cuando acabe la fiesta y debas guardar los chupitos, los puedes apilar unos encima de otros creando una graciosa torre de sombreros que decorará tu cocina o salón. Una idea de regalo perfecta para celebrar una despedida de soltero o el cumpleaños de tu amiga con el mejor acompañante de la fiesta al famoso grito: ¡Si la vida te da limones, pide tequila y sal!

Información detallada

Chupitos “Sombrero Mexicano”
4 vasos de licor en forma de sombreros mexicanos
Con espacio para la lima
Material: plástico
Pueden ser apilados juntos

2019-09-24T11:27:27+00:00