¿Necesitas ayuda?

Chapa de metal de arte pop "Volkswagen Bulli"

19,90 €
IVA incluído
-15,00 %
- +
¡Vuelve a los años 60 con arte y ganas de conducir! Esta pequeña chapa de metal une el estilo del arte pop con un elemento adorado por cualquier aficionado a los coches antiguos: el Bulli de Volkswagen. Las imágenes de once modelos de este elegante clásico en estilo retro destacan con sus diferentes colores sobre distintos fondos. Una idea genial para collectionistas de matrículas antiguas y para fans de Volkswagen.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

Tanto a los fans del retro y amantes del arte como a los aficionados de los coches viejos se les pondrán los ojos como platos con este regalo. Esta bonita chapa de metal es una pieza de arte pop que envía a sus espectadores a un pequeño viaje a los años 60.

Con sus colores desenfadados y con el encanto inigualable del Volkswagen más popular después del escarabajo, esta chapa de metal de acero (20 x 30 cm) muestra el minibús en 11 modelos diferentes. El clásico aparece de un color diferente en cada foto y con un fondo distinto, y en el medio se esconde el conocido logo de Volkswagen.

Esta chapa de arte pop es una idea que entusiasmará a coleccionistas de matrículas retro. Para otros, los Bulli les hará acordarse de excursiones y viajes de carretera. ¡Una idea de decoración muy chula para sorprender a cualquiera!

Información detallada

Chapa de metal de arte pop "Volkswagen Bulli"

  • El famoso Volkswagen Bulli en diseño de arte pop
  • Matrícula de chapa de acero de alta calidad
  • Medidas: 20 x 30 cm
  • Ideal para coleccionistas de matrículas antiguas

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-07-19T03:18:24+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 3.83 out of 5.00 stars. Based on 1008 votes 1