¿Necesitas ayuda?

Castillo amor del corazón con el grabado - Estados

39,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Quién está en busca de un original y moviéndose manera de declarar su amor, que está aquí para nuestro castillo corazón amor! Una pequeña o más grande castillo con mucho más importante y personal de grabado - una gran idea de regalo para todos los amantes!

* Campos Obligatorios

39,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Una tendencia va en aumento: En otra parte ya están todos barandillas públicas y puentes colgados estrecho con pequeños castillos, pero aquí se ven reforzadas ahora: Bloqueos del amor. Un castillo menudo cuidadosamente diseñado de forma individual está cerrado herméticamente en un lugar público y la clave asociada a continuación improvisado en un agua que fluye o de pie de elección. El compromiso de la lealtad y sin velo y campanas.

En nuestro amor bloqueo (disponible en 2 medidas) que regalar el corazón no es sólo en el sentido figurado, porque la ejecución de laca roja brillante, incluso hay directamente en forma de corazón con la llave adecuada. a continuación, a la cerradura muy bien terminado y completamente funcional en una barandilla a la licencia - por láser o grabado con diamante entonces puede perpetuar un corto, formulada individualmente mensaje en él. Un regalo que puede significar sólo una cosa: Que debe tener amor.

Información detallada

Bloqueo rojo del amor con el grabado

pequeñas o grandes (detalles en la Selección)
de metales preciosos con acabado de alto brillo de color rojo
incluyendo llave y manivela corazón
(No utilice caracteres especiales!) La inclusión de grabado láser
Large: 6 x 4,5
Klein: 4 x 3

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-02-24T04:10:55+00:00