¿Necesitas ayuda?
911 98 17 92

Caja de regalo para botella de vino mágica - ¡Adivina como se abre!

24,90 €
IVA incluído
- +
¡Ábrete, sésamo! La caja de regalo para vino mágica solamente se abrirá con un truco. Además gracias a otro compartimento secreto, el regalo proporcionará todavía un mayor asombro.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Envío gratuito desde 40€*
  • Atención personalizada:
    911 98 17 92
  • Garantía de devolución**

Descripción

La Caja de vino mágica tiene un truco refinado y único, un cierre especial, que tendrás que aprender a abrir para disfrutar de la botella.

Sirve para guardar tu botella de vino como en una caja normal de madera, pero te sorprenderás al ver que la caja oculta otro compartimento secreto para guardar, por ejemplo, el abridor de vino u otros objetos que quieras complementar a la botella. 

La caja parece un cofre elegante para guardar el vino, pero para acceder al compartimento secreto tendrás que resolver un truco o rompecabezas La Caja de vino mágica es de madera real y, por lo tanto, se convierte en un hermoso detalle de decoración para tu hogar.

La caja mágica para vino es un regalo único y especial para obsequiar a los tuyos con algo más que una típica botella de vino. Sé el más elegante con este regalo original.

Información detallada

  • Material: Madera oscura.
  • Medidas: Vale para cualquier botella tamaño normal ( altura máxima 29 cm y anchura máxima 8,3 cm).
Marcela
no se abre!

que buen truco para abrirla

2018-12-19T08:25:52+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 4.33 out of 5.00 stars. Based on 1125 votes 1