¿Necesitas ayuda?

Caja de regalo grabada con enfriador de vino - RackPack

34,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Elegante, inteligente, sorprendente. Esta caja de madera de RackPack es presentar no sólo es una gran manera de añadir una botella de delicioso jugo de uva, pero resulta ser un inteligente a través de la capa aislante de corcho también es igual a un enfriador de vino - por lo que el vino con restos de temperatura agradable de beber. regalo gourmet con Aha-Factor!

* Campos Obligatorios

34,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Un regalo fresco para el disfrute del vino fresco: Este cuadro de RackPack es un gran regalo para sorpresa! Se convence por su diseño elegante de abeto, que también es amigable con el medio ambiente tiene certificación FSC una botella de vino para el amigo dotado.

A continuación, verifique el grabado personal hará las delicias de ser seleccionado en dos filas y una fecha como desee y grabado en la madera. Así que el regalo es también un regalo muy personal es que se puede mantener durante años así en honor y sin duda.

Pero no sólo hace externamente lo que realmente era ella: El interior todavía mantiene listo una sorpresa especial! Debido a que en ningún momento se dobla las partes de tapa no sólo, que se fijan con imanes integrados en la posición inferior y ahora la capa aislante de corcho entra en juego ya que esto conduce a una refrigeración pasiva que pueden significar para la temperatura potencialmente más de 1,5 horas óptima potable , Idea estupenda del regalo para los amantes y los ejércitos!

Información detallada

caja de regalo grabada con enfriador de vino - RackPack

refrigeración pasiva a través de la capa aislante de corcho
mantiene min. 1,5 horas enfríen
La fijación de las partes de la tapa por medio de imanes integrados
Material: abeto certificada FSC
Peso: 1,1 kg
consejos:

La oferta incluye sólo el regalo sin contenido.
Uso para el grabado favor máx. 2 letras mayúsculas.

2022-05-23T17:07:14+00:00