¿Necesitas ayuda?

Balance - pulsera con el grabado Tender - oro rosa de color topo (letras)

39,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
Delgado y elegante, personal y de alta calidad - el elegante brazalete con el grabado tiene nada a ritmo más rápido al corazón! El brazalete que se adapta por una banda con Perlverschluss su portador, tiene una gran resistencia al desgaste, que apenas sentirlo en su piel.Así que está utilizando la piedra de alta calidad a su novia, socio o hija apenas a la derecha, se puede elegir tanto entre dos plantillas de diseño, así como de dos combinaciones de colores. La pulsera personal está disponible ya sea con un oro de larga duración en la banda de oro rosa y el cierre gris oscuro o chapada con la cinta verde menta. En cuanto al grabado se puede elegir entre dos o nombres con un corazón dejar un mensaje a voluntad aquí perpetuar.La preciosa pulsera elegante y sencilla con el grabado es algo más que una buena idea; gracias a la excelente diseño e implementación cuidadosa le dan la calidad con él, elegante joyería, se cierra de forma segura directamente al corazón. Un excelente regalo para la Navidad, cumpleaños o cualquier ocasión romántica!
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Delgado y elegante, personal y de alta calidad - el elegante brazalete con el grabado tiene nada a ritmo más rápido al corazón! El brazalete que se adapta por una banda con Perlverschluss su portador, tiene una gran resistencia al desgaste, que apenas sentirlo en su piel.

Así que está utilizando la piedra de alta calidad a su novia, socio o hija apenas a la derecha, se puede elegir tanto entre dos plantillas de diseño, así como de dos combinaciones de colores. La pulsera personal está disponible ya sea con un oro de larga duración en la banda de oro rosa y el cierre gris oscuro o chapada con la cinta verde menta. En cuanto al grabado se puede elegir entre dos o nombres con un corazón dejar un mensaje a voluntad aquí perpetuar.

La preciosa pulsera elegante y sencilla con el grabado es algo más que una buena idea; gracias a la excelente diseño e implementación cuidadosa le dan la calidad con él, elegante joyería, se cierra de forma segura directamente al corazón. Un excelente regalo para la Navidad, cumpleaños o cualquier ocasión romántica!

Información detallada

Balance - Tender pulsera con un grabado

Diseño: chapado en oro rosa con una banda gris oscuro
Diseñar: el grabado como (sin caracteres especiales) deseados
delicada y ligera - solamente 1,5 mm de espesor
deslustre por recubrimiento de acabado brillante
se adapta a la muñeca - ligeramente flexibles
Cierre por tiras (mezcla de algodón y poliéster)
Pulsera Material: Acero inoxidable con plata de 18 quilates o chapado en oro
incl bolsa de regalo.
Dimensiones:
a aproximadamente 23 cm ajustable
Longitud del anillo de aproximadamente 13 cm

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-06-17T06:30:32+00:00