¿Necesitas ayuda?

Antifaz "Luna" - El antifaz climatizado

Desde: 19,90 €
IVA incluído
- +
Tan relajada como una gata va a dormir tu amiga con esta máscara de sueño, cuyo relleno podrá calentar o enfriar según quiera. Para los que quieren desconectar durante el viaje, o prefieren calentar o enfriar sus ojos para relajar la vista, Luna es el complemento perfecto para la relajación y los dulces sueños. ¡Un regalo ideal para que la luz no perturbe tu descanso! 
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

  • Un antifaz perfecto para un sueño reparador
  • Elige calentar o enfriar los ojos para relajar la vista
  • Un práctico accesorio para descansar mejor

 

El antifaz Luna es el accesorio adecuado para evitar la molestia de las luces durante la siesta, el viaje o el descanso en el dormitorio y garantizarte un relax 100% restaurador. Luna, la máscara de dormir en forma de gato con su banda elástica ajustable y de delicado tejido de algodón, es súper fácil de llevar y extremadamente suave para la piel. Gracias al trigo ecológico de su interior, podrás calentar o enfriar su relleno extraíble para aliviar tus ojos como tú solo sabes hacer. Esta máscara en 2 modelos a escoger y con su propuesta de programa de terapia para tus ojos, con sus orejas de gato, lucirá aún más encantadora y sin duda endulzará tus horas de sueño reparador.

Con su forro lavable podrás usar esta máscara de sueño tantas veces como sueños placenteros quieras tener. ¡La máscara de sueño con relleno es un regalo verdaderamente práctico que más de una amiga te agradecerá! 

Información detallada

  • Disponible en diferentes colores

Información detallada

  • Disponible en diferentes colores
2019-08-25T05:01:40+00:00