¿Necesitas ayuda?

Trofeo personalizado a Victor

27,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

¿Quién le gustaría destacar? El destinatario de este trofeo con el grabado Usted decide! Finalmente la gente consigue en su vida que realmente han ganado su honor personal. Dibuje el socio más increíble, mejor madre del mundo o el papá de la súper - la gran idea de regalo aporta brillo a los ojos!

* Campos Obligatorios

27,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Así impecable y brillante como Víctor, estatua ganador personales están en sus ojos todos los que lo caracterizan. Ya sea que se puede decorar su casa con un hermoso premio tan para el tesoro más grande, el mejor amigo del super-hija o la abuela más fresca, es ciertamente muy orgulloso!

Especialmente en serio es este regalo a través del grabado personal: En la base noble, negro de mármol verdadero alarde de una placa en la que te expresas con hasta 20 caracteres lo que sus seres queridos para el cumpleaños, aniversario, para el padre o la madre quiere dar . El único de los regalos grabados en forma como una sorpresa personal como el premio en una competición o torneo!

El Victor delgado y musculoso a recibir regalos llegarán a gran familia y amigos. Mostrarles que son que el verdadero ganador en sus ojos!

Información detallada

Material: mármol, plástico
La placa personalizada con hasta 10 caracteres por línea - no hay caracteres especiales
máx. 2 letras mayúsculas por línea
no hay palabras con más de 10 letras
Altura: 25 cm
Peso: 600 g

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-29T11:12:26+00:00