Más vistas

Tratamiento exfoliante y masaje de espalda - Murcia

Tiempo de entrega: 1-2 Días

Si la ajetreada rutina y las largas jornadas de trabajo han hecho mella en tu salud y necesitas recuperarte te encantará este masaje de espalda con exfoliación con el que recuperarás el bienestar.


Acércate a Murcia y deja que los profesionales de este centro wellness hagan desparecer todas las tensiones acumuladas a la vez que dejan tu piel más pura y nutrida que nunca.

  • Envío inmediato por Email
  • Envío 24-48 horas en una exclusiva Caja-Regalo*
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Cambio gratuito e ilimitado**
  • Garantía de devolución***
Event Image *Envíos dentro de la Península.**Durante el periodo de validez.***Siempre y cuando el bono no haya sido activado.
20,00 €
- +
Incl. IVA, excl. Envío.
  • Envío inmediato por Email
  • Envío 24-48 horas en una exclusiva Caja-Regalo*
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Cambio gratuito e ilimitado**
  • Garantía de devolución***
Event Image *Envíos dentro de la Península.**Durante el periodo de validez.***Siempre y cuando el bono no haya sido activado.
Descripción

Detalles

La experiencia incluye: 

  • Exfoliación y masaje de hombros y espalda

 

Descubre el verdadero bienestar y relájate profundamente gracias a este tratamiento Exfoliante y masaje de espalda – Murcia. Ponte en manos de los mejores profesionales y déjate llevar a un mundo de paz y tranquilidad absolutas durante esta fabulosa terapia en la que te harán una completa exfoliación con sales termales y aceites esenciales mientras descansas en una cabina de cromoterapia que te ayudará a evadir también tu mente.

Nota cómo tu piel está más limpia, suave y nutrida que nunca gracias a este tratamiento con el que eliminarás todas las impurezas. Además gracias a la fricción y el movimiento de los músculos te desharás de tensiones y dolencias y quedarás cómo nuevo.

Recuperarás el equilibrio y la armonía física y mental. No lo pienses más y date un capricho que te encantará y te renovará por completo tanto por fuera como por dentro.

Información detallada

  • Experiencia válida para 1 persona
Opiniones
Escribe tu opinión
FAQ
He recibido un bono-regalo. ¿Cómo puedo canjearlo?

Para validar el bono-regalo debes introducir el código que aparece en él mismo en el siguiente enlace: www.regalos.es/canjear. Automáticamente podrás ver toda la información necesaria para la reserva y la realización de la experiencia

¿Necesito decidir la fecha en la que quiero realizar la actividad en el momento de la compra? 

No. Tienes 12 meses desde la fecha de compra para realizar la actividad. Puedes elegir la fecha en el momento de la reserva. También deberás tener en cuenta que las reservas son bajo disponibilidad del proveedor. 

¿Cómo hago la reserva de fecha para la realización de la experiencia?

Después de validar el bono-regalo recibirás toda la información relevante para la realización de la reserva. Por norma general puedes elegir la fecha en la que quieres realizar la actividad, aunque recuerda que la disponibilidad de fechas puede depender de otras circunstancias como las condiciones meteorológicas, mínimo de personas necesario, temporadas, etc. 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar la experiencia?


Todos nuestros bonos-regalo tienen una validez de un año desde el momento en el que se realiza la compra. 

¿Cómo y cuándo voy a recibir el regalo?


El bono–regalo viene cuidadosamente presentado en una bonita Caja Regalo de acabado metálico y diseño original. El envío de la caja se hará en un plazo de 24 a 48 horas a la dirección que tu elijas. También tienes la opción de recibir tu bono-regalo al momento por correo electrónico. 

¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?


¡Claro que sí! Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal. 

¿Si no puedo disfrutar de la experiencia, puedo regalar mi bono a otra persona?


¡Claro! Nuestros bonos-regalo están pensados para que los puedas disfrutar tú o regalarlos directamente a la persona que quieras, sin necesidad de contactarnos ni realizar otras gestiones. 

¿Puedo cambiar mi experiencia?

Dentro del año de validez que tienen todas nuestras experiencias podrás cambiarla por otra experiencia o por cualquiera de nuestros productos físicos. SI la cambias por otra experiencia, se respetará la fecha de caducidad del primer cheque.La única condición es que no se haya hecho una reserva con el organizador. Para más información consulta www.regalos.es/devoluciones. Una vez que el bono esté activado ya no se podrá hacer devolución económica, pero si se podrá cambiar por otra experiencia del mismo importe o superior abonando la diferencia o por un bono regalo por valor del mismo importe. 

¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de una experiencia que ya haya reservado?


Las cancelaciones y cambios de fechas dependen de las políticas de cancelación de cada uno de nuestros organizadores. Por norma general se admiten cambios hasta 48h antes de la realización de la actividad pero te recomendamos que compruebes siempre con el organizador las condiciones de cambios y cancelación específicas. 

¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?


No. El regalo no incluye el precio de la experiencia.
Mapa del sitio
Map
^2017-08-21T08:38:11+00:00