¿Necesitas ayuda?

"Termo de plástico"

15,90 €
IVA incluído
-12,00 %
- +
Este Termo de plástico es perfecto para disfrutar de tu bebida favortita cada mañana de camino al trabajo; ya sea en pleno diciembre con un café calentito como recién salido de la cafetera, o fresquito en los días más calurosos. Sin duda es el accesorio que necesitas en tu vida.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

Para los adictos a la cafeína, pero que también disfrutan tomando algo fresquito cuando más aprieta el calor: ¡no te resistas a este café helado! Esta refrescante Termo de plástico tiene doble pared para mantener tu café más fresquito. ¿Qué prefieres regalarlo para Navidad? Por supuesto, el termo también sirve para mantener el café calentito en los días más lluviosos y fríos.

El accesorio original para amantes del café es un producto alimenticio auto-reactivo, utilizable y reutilizable. El vaso de doble pared mantiene perfecta hasta 350 ml de tu especialidad de café favorita; la tapa de silicona ayuda a que lo puedas transportar allá donde vayas este verano. ¡Sorprendente, práctico y realmente bueno - una idea de regalo Top para los amantes del café!

Información detallada

Termo de plástico

Taza de doble pared con capacidad de 350 ml

Efecto termo

Con tapa de silicona de bloqueo

Material: plástico

Dimensiones: 21,5 x 9,7 x 9,4 cm

2019-09-15T07:47:58+00:00