Sow & Grow - Plantas temáticas - Pack para plantar

Tiempo de entrega: 1-2 Días

¿Quieres tener tu propio bosque de hadas o disfrutar una original planta carnívora? Ahora es posible con este regalo para que siembres fácilmente tus propias plantas de la forma más original.

  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Desde: 13,90 €
- +
Incl. IVA, excl. Envío.

* Campos Obligatorios

Desde: 13,90 €
  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Descripción

Detalles

¿Tienes ganas de decorar tu jardín o de renovarlo con originales plantas? ¿O eres un aficionado a la naturaleza pero crees que es difícil plantar tu propio jardin en casa?

No te preocupes. este innovador regalo te ayudará a florecer toda tu casa de la forma más original, además es para todos los niveles. Ya puedes tener en casa tu propio jardín de hadas o tu jardín de plantas carnívoras como si vivieses en una película de terror.

Inluye todo lo que necesitas para plantar, semillas, pequeñas macetas y  marcadores de madera. Elige entre jardines de mariposas, flores preciosas, monstruos vegetales, especias comestibles para tu cocina y girasoles.

Disfruta de la naturaleza pura en tu jardín con este sencillo regalo original apto para todos los niveles. Gracias a este set, no hace falta ser un jardinero profesional, las instrucciones de uso son muy sencillas y fáciles para que puedas disponer del jardín a tu manera y en poco tiempo.

Su sencillo uso te ayudará a conseguir en tu jardín todo lo que siempre has querido plantar.

Opiniones
Por Marcelo
21/8/2015
le encanto a mi hija
le encanto a mi hija
Escribe tu opinión
^ 2017-05-28T02:53:55+00:00