¿Necesitas ayuda?

Sow & Grow - Plantas temáticas - Pack para plantar

Desde: 13,90 €
IVA incluído
-14,00 %
- +
¿Quieres tener tu propio bosque de hadas o disfrutar una original planta carnívora? Ahora es posible con este regalo para que siembres fácilmente tus propias plantas de la forma más original.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@regalos.es

Descripción

¿Tienes ganas de decorar tu jardín o de renovarlo con originales plantas? ¿O eres un aficionado a la naturaleza pero crees que es difícil plantar tu propio jardin en casa?

No te preocupes. este innovador regalo te ayudará a florecer toda tu casa de la forma más original, además es para todos los niveles. Ya puedes tener en casa tu propio jardín de hadas o tu jardín de plantas carnívoras como si vivieses en una película de terror.

Inluye todo lo que necesitas para plantar, semillas, pequeñas macetas y  marcadores de madera. Elige entre jardines de mariposas, flores preciosas, monstruos vegetales, especias comestibles para tu cocina y girasoles.

Disfruta de la naturaleza pura en tu jardín con este sencillo regalo original apto para todos los niveles. Gracias a este set, no hace falta ser un jardinero profesional, las instrucciones de uso son muy sencillas y fáciles para que puedas disponer del jardín a tu manera y en poco tiempo.

Su sencillo uso te ayudará a conseguir en tu jardín todo lo que siempre has querido plantar.

Información detallada

  • Modelo: Jardín de mariposas

Información detallada

  • Modelo: planta carnívora

Información detallada

  • Modelo: Jardín de Hadas

Información detallada

  • Modelo: Jardín Monstruoso

Información detallada

Información detallada

  • Modelo: Girasol

Información detallada

Información detallada

2019-09-23T16:12:14+00:00