¿Necesitas ayuda?

Set de bandeja para pinchos para servir tus entrantes

27,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
La forma de presentar la comida a tus invitados es casi más importante que la comida en sí. Por eso te traemos este set de bandejas para pinchos, modernas y elegantes que decorarán la mesa ante todos tus invitados. 3 platos de diferentes tamaños y un recipiente para los palillos que dan un nuevo estilo de tu mesa.
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Para decorar y cocinar con un elegante estilo
  • Set práctico y elegante para los pinchitos
  • 3 bandejas en forma de arcos y el recipiente para palillos
  • Sirve tu comida con porcelana moderna y de calidad

 

Estos platos en forma de arco ligeramente encorvados son la nueva sensación de las cocinas más modernas. Arguiñano ya debe estar sirviendo sus entrantes con este maravilloso Set de bandejas para pinchitos tan elegante.

Sirve albóndigas de carne, anchoas con olivas, quesito cortado a tacos y mucho más en estos perfectos platos que están diseñados con agujeros para que introduzcas esos pequeños placeres culinarios que tanto nos gustan. Sobre todo, que no te falten los palillos con el mini bol especialmente diseñado para ellos.

En estas 3 bandejas de porcelana caben hasta 42 pinchos que dan para mucho tapeo y charla con los invitados antes del segundo plato. Para las fiestas más chic, el cumpleaños de un amigo o la cena de Navidad, este Set para pinchitos será casi más delicioso a la vista que la comida misma.

Información detallada

Material: Porcelana

Dimensiones:

Arco S: 16,5 x 6 x 4 cm, 10 agujeros

Arco M: 22 x 6 x 6 cm, 14 agujeros

Arco L: 27 x 8 x 6 cm, 18 agujeros

Bol palillos: 7,5 x 6 x 1,7 cm

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-25T21:11:03+00:00