¿Necesitas ayuda?

Original set para servir el vino camuflado en un libro

16,90 €
IVA incluído
- +
Todo lo que tienes que saber sobre el vino en un solo libro. Ábrelo y descubre que para aprender a disfrutar del vino la mejor manera es disfrutarlo. Este set de complementos para servir el vino camuflado en un original libro será tu mejor guía del vino.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

  • El libro que todo amante del vino debe poseer
  • Divertido set para servir y disfrutar del vino
  • Discreto y muy original, ponlo en la estantería de casa
  • 3 elementos: sacacorchos, aro anti goteo y servidor

 

Junto a los últimos best seller, los libros de culto y a aquel ejemplar del Quijote que compraste y juraste leer seguro que tienes un hueco para el libro más útil que jamás tendrás en tu estantería; “The best wines of the world” o lo que es lo mismo “Los mejores vinos del mundo”.

Lo último en guías del vino que te ayudará a disfrutar del vino de la mejor manera, abriéndolo y viviéndolo, porque este divertido libro no es otra cosa que un set camuflado de sacacorchos, aro anti goteo y servidor con tapón. Los 3 complementos que no puedes faltar en cada de un amante del vino.

Un regalo original y también muy discreto que pasará desapercibido entre el resto de tus libros y que divertirá a las visitas cuando lo saques a la hora de servir el vino. Perfecto para una ocasión como la Navidad, un cumpleaños o el día del Padre.

2019-07-18T13:02:16+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 3.83 out of 5.00 stars. Based on 1008 votes 1