¿Necesitas ayuda?

Juego para conocer más a esa persona - Con quién tú decidas

11,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

¿Te gustaría saber algo más de tu pareja? ¡Pregúntaselo! Y si no te atreves siempre puedes echar mano de nuestro divertido juego de preguntas para Speed Dating “Revelaciones”. La mejor manera de empezar a conocer a esa persona tan especial.
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

  • El juego de preguntas para aprender a conocerse
  • Versión mini para poder llevarlo contigo
  • 50 preguntas divertidas y reveladoras
  • Perfecto para las primeras citas o jugar al Speed dating

Dicen que con solo 36 preguntas una pareja puede llegar a enamorarse. No sabemos un amor nacido así puede durar toda la vida, pero sí que estamos seguros que conocer más sobre la otra persona nos ayuda a quererla mucho más. Para jugar a conocerse y pasarlo en grande te proponemos nuestro juego de preguntas “Revelaciones”

50 preguntas para que conozcas mejor a tu pareja como por ejemplo ¿quién es tu mejor amigo/a y por qué? ¿pétalos de rosa y velas o esposas y un látigo? ¿en qué te fijas al conocer por primera vez a alguien? El juego es muy fácil, cada uno saca una tarjeta y el otro da su reveladora respuesta.

Una idea genial para las primeras citas, para conseguir más intimidad en los primeros momentos de una relación o para tener temas de conversación en un Speed Dating.

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-07-17T22:55:03+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 3.83 out of 5.00 stars. Based on 1008 votes 1