¿Necesitas ayuda?
Envío gratuito a partir de 50€ Compra ahora, paga después ¿Necesitas ayuda? 911 98 17 92
¡20% de descuento en todas las Experiencias sin mínimo de orden!🏄Ingresá 20% en Experiencias
yes20

Top 10 regalos originales para Navidad

Visita nuestra página de Navidad
 

Regalos graciosos para Navidad: sorprende a tus amigos

Empieza Noviembre y todo nos recuerda que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Escaparates decorados con motivos navideños, villancicos en los centros comerciales, las luces de navidad y los mercadillos navideños empiezan a instalarse poco a poco y hasta tu abuela te saca turrón cada vez que vas a visitarla. Esto nos recuerda que se acerca el momento de comprar los regalos de Navidad y este año, como todos, preferimos no caer en la típica colonia y los jerseys de renos pero..¿cómo hacer regalos originales? Écha un ojo a la lista de abajo y conviertete en el amigo que todos quieren tener estas fiestas.

1. Para aquellos que sueñan con ser Estrellas de Rock

Seguro que en tu familia o grupo de amigos tienes a esa persona que siempre ha soñado con ser un Rock Star y os deleita con sus performances cuando lleva unas copas de más. En tu mano no está el poder lanzarle a la fama pero sí que puedes regalarle este grifo de ducha para que vaya practicando sus gorgoritos mientras está bajo el agua.

¡Comprar ahora!

2. Para los que siempre cuidan la linea

Con la llegada de esta época del año también damos la bienvenida a la eterna pesadilla de las navidades: ¡esos kilos de más! Seguro que ya tienes más de un amigo o familiar pellizcándose las cartucheras. Nosotros pensamos que la vida esta para comérsela por eso si quieres echarte unas risas y quitarle hierro al asunto este regalo es el adecuado.

¡Comprar ahora!

3. Para los amantes de las calorías

Por el contrario, no puedes olvidarte de esa persona que se come su cena y la tuya, que disfruta con cada mordisco de su bocata y que solo sale con sus amigos si es para ir a algún bar a cenar. No le defraudes este año con tu regalo de Navidad y sorpréndele con esta camiseta. ¡Cuidado! no es comestible.

¡Comprar ahora!

4. Para los más cocinillas

Y seguimos hablando de comida, en este caso de aquellas personas que prefieren encerrarse en la cocina y pasar horas cocinando que ver la última serie de Netflix. Sabes que no hay otra que cosa que le haga más feliz que un nuevo cachivache para sus experimentos culinarios. Con estos utensilios de cocina harás aún más divertidos sus ratos en los fogones.

¡Comprar ahora!

5. Para los más cerveceros

¡No sin mi cerveza! Sabes que vaya donde vaya necesita tener una entre las manos, pero a veces las cosas se complica cuando tiene que usarlas para otra cosa. Con este cinturón sujeta botellas no habrá excusa, hacer 2 cosas a la vez será pan comido.

¡Comprar ahora!

5. Para los adictos al trabajo

Se pasan horas y horas trabajando frente la pantalla del ordenador tan metidos en sus tareas que, a veces no son conscientes de lo que sucede a su alrededor. Se hacen mil cafés durante el día porque cuando se quieren dar cuenta ya se les ha enfríado. ¡Basta! ¡No más cafés fríos! Con esta galleta podrá mantener la temperatura de su bebida favorita. ¡Seguro que le encanta!

¡Comprar ahora!

6. Para los que tienen miedo a la oscuridad

No le gustan las películas de miedo y cuando tiene que dormir solos prefiere que entre un poco de luz a la habitación. Pero, ¡que no cunda el pánico! Con esta lámpara nocturna con forma de perrito podrá quedarse plácidamente dormido porque se apaga sola a los 30 minutos. ¿No crees que es super mona y una regalo perfecto para los miedicas?

¡Comprar ahora!

7. Para los hipsters más frioleros

Sí, lo sabemos, tienes un amigo hipster. ¿Quién no? Ya sabemos que el regalo que más puede gustarle es un libro de David Foster Wallace o un toca discos con vinilos de sus grupos faroritos. Pero... ¿sabías que el elemento diferenciador de un hipster es su barba? Con este gorro no se le enfriarán ni las ideas ni un solo pelo de su cuidada y frondosa barba.

¡Comprar ahora!

8. Para los más curiosos

Siempre se pregunta el por qué de las cosas, tiene un libro bajo el brazo y le encanta el mundo animal. De pequeño alimentaba a las hormigas del parque de abajo de su casa y se pasaba las horas muertas imaginandose una colonia de hormigas. Además su pelicula favorita era Bichos de Disney. ¿Ya sabéis de quién hablamos? Seguro que le encanta esta Granja de hormigas.

¡Comprar ahora!

9. Para los que les gustan los clásicos

Que levante la mano quien no reciba un par de calcetines todas las Navidades. Es el regalo por excelencia y seguro que hay más de uno que espera a estas fiestas para tirar los viejos y dar la bienvenida a los nuevos. Estos calcetines son super calentitos y coloridos, ¿a qué esperas? no le sorprendas y regalale lo que lleva esperando todo el año. ¡Calcetines!

¡Comprar ahora!

10. Para los que además de tener uno les gusta hacer el perro

Su amor por estos animales no tiene fronteras, les quiere tanto que a veces desearía ser uno de ellos (y no lo decimos por las horas muertas que se tira tumbado en el sofá). Además le encanta disfrazarse y las fiestas de disfraces, su cumpleaños siempre es siempre un carnaval. Te convertirás en su mejor amigo si le haces un regalo así, ¡Adelante!

¡Comprar ahora!

2018-10-18T22:56:14+00:00
Regalos.es será medido por Trusted Shops con 4.43 de 5.00 estrellas Basado en el 1114 de votos 1