¿Necesitas ayuda?

Recipiente de acero inoxidable con grabado - Negro - la firma

29,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
La hermosa jarra de acero inoxidable tiene una capacidad de 0,5 litros y no sólo es elegante, sino también práctico! Mantener las bebidas frías o calientes con este regalo y hacer a alguien un gran placer. El detalle especial es la personalización que hace que el bote para un regalo individual!
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Este hermoso y escarpadas miradas recipiente de acero inoxidable a través del recubrimiento de color grande y está en una posición ideal para tomar el té o el café favorito con usted al trabajo o a la escuela! Ya sea caliente o fría, la jarra mantiene la temperatura de la bebida también. Lo que es más, este gran regalo también se puede personalizar. Una práctica y al mismo regalo individual, mejor se pone!

Introduzca su texto personal, o aceptar el texto de la muestra de los diseños y escriba el nombre de la una present. La jarra muy personal e individual está listo. Un gran regalo que está seguro de que pronto se convertirá en un compañero diario! Si debe ser un té de calentamiento en el invierno o en verano, una bebida fría, este regalo se asegurará de que la bebida favorita siempre tiene la temperatura perfecta!

Información detallada

jarra de acero inoxidable

con grabado personal
acero inoxidable, recubierto de color (varios colores)
Capacidad 0,5 L
Dimensiones: 24 cm de alto, Ø 6,8 cm
sin caracteres especiales

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2023-02-08T12:04:15+00:00